Marta Alicia Rojas

Cliente de agencia La Libertad

La señora Marta Alicia siempre había visto a las personas con el uniforme de Enlace y se preguntaba “¿Cómo será para poder entrar ahí?” Hace aproximadamente seis años, una asesora de crédito de Enlace, le explicó los requisitos y cómo podría hacer para empezar a trabajar con nosotros.

Doña Marta Alicia inició con un préstamo de $200.00 y actualmente maneja créditos de hasta $3,000.00.

Su negocio es familiar, pues lo sostienen entre cuatro miembros de la familia (Marta Alicia, su esposo, su hermano y su cuñada). Ella es cosmetóloga y gracias a los créditos de Enlace ha logrado comprar su equipo de trabajo. Su hermano, por su parte, le apoya con el local donde mantiene el negocio.

Doña Marta Alicia y su esposo iniciaron su negocio ofreciendo sus productos de casa en casa. Actualmente, se mantienen de manera fija en su local y salen a vender dos veces por semana. “vendemos ropa y cualquier cosa… lo que se nos ocurra”.

Al inicio, doña Marta Alicia solo tenía un espejo y una silla plástica en su pequeño salón de belleza, en donde atendió a sus primeras clientas. Después, su hermano abrió el local para vender ropa americana, zapatos y lociones, permitiéndole trabajar con él y atender ahí a sus clientas.

“Enlace me ha ayudado bastante, no lo dejaría a menos que tuviera ahorros y pudiera trabajar con mi propio dinero, pero, por lo contrario, estoy bien”. Reconoce que nunca ha quedado mal a la hora de pagar, siempre se ha esforzado por tener la cuota a tiempo y han visto el crecimiento del negocio. “Gracias a Enlace nos ha permitido evitar andar prestándole dinero a la gente o a los familiares y lo que más me gusta de Enlace es que siempre tratan de darle a uno, una solución, estoy muy agradecida en lo personal, la verdad…Enlace nos ha ayudado mucho”.