Lorena inició su carrera en Enlace, en el año de 2016, desempeñándose como asesora de crédito y durante estos 8 años Enlace le ha dado la oportunidad de continuar apoyando a su comunidad por medio de créditos y apoyos sociales.
“Cuando inicié tenía mucho miedo, pensé que este trabajo no era para mí, yo no soy estudiada, pero gracias a la fuerza de voluntad para sacar adelante a mi familia y la confianza que sentí de parte de la jefatura, me empoderé de mi rol como asesora y trasmití eso mismo a las que fueron mis primeras clientas.”
A lo largo de los años Lorena ha desarrollado una cartera de más de 700 clientes en la zona donde la vieron crecer y es para ella un orgullo saber que se han desarrollado muchas mujeres a través de los créditos que Enlace ofrece.
“Mi más grande alegría es poder ayudar a la comunidad con créditos de bajo costo para mejorar sus viviendas y que puedan ahora contar con el acceso de los servicios básicos.”
Con todo el esfuerzo y entrega en su trabajo, Lorena ha sacado adelante a sus hijos, el mayor de 23 años y la menor de 17 años, quienes han tenido acceso a educación. Gracias a
la oportunidad que Enlace le brindó y le continúa brindando, Lorena ahora cuenta con todo lo necesario para darle una vida digna a sus seres queridos.
“Mi consejo para mis compañeros es que hay que pedirle a Dios la gracia para poder llegar a todos esos clientes que necesitan de una oportunidad a través de los créditos de Enlace, tenemos que comprometernos y esforzarnos para poder cumplir con la misión social de Enlace”.